REGLAS CARTA BLANCA
- El objetivo es mover todas las cartas a los mazos de destino.
- Los mazos de destino se crean de As a Rey con cartas del mismo palo, por ejemplo A♥, 2♥, 3♥, 4♥...
- Las columnas de la mesa se construyen de Rey a As con cartas de colores alternos, por ejemplo 8♥, 7♠, 6♦, 5♣...
- Puede moverse la carta superior o un conjunto ordenado de cartas de colores alternos.
- Una columna vacía puede ocuparse con cualquier carta o conjunto ordenado de cartas.
- Cuando se mueve un conjunto de cartas, se realiza una serie recursiva de movimientos individuales, por lo que se deberá contar con la cantidad necesaria de celdas y columnas vacías.
INSTRUCCIONES
- Arrastre las cartas hacia la ubicación deseada o presione sobre la carta para realizar la jugada inteligente.
- Presione el botón derecho del mouse para mostrar la carta en forma completa.
- Active la Ayuda para marcar las cartas que tienen una jugabilidad significativa.
- Presione Deshacer para volver atrás la jugada. Se puede deshacer en forma ilimitada.
Nota: Esta aplicación cuenta con los 32.000 juegos originales del FreeCell incluido en el Microsoft Windows 3.1.